domingo, 7 de febrero de 2010

Shakira Nombrada Embajadora de 1GOAL: Educación Para Todos


Shakira ha sido nombrada Embajadora de 1GOAL: Educación Para Todos por la Campaña Global por la Educación (GCE por sus siglas en inglés), un organismo que lucha por la universalidad de la educación.

1GOAL es una campaña en parte liderada y cofundada por Su Majestad la Reina Rania de Jordania y respaldada por la FIFA. En el contexto del Mundial de Fútbol 2010 (que este año se celebra en África por primera vez), este organismo quiere concientizar a los seguidores de este deporte sobre la importancia de que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación primaria.

Como Embajadora de 1GOAL, Shakira ayudará a promover el acceso universal a la educación entre líderes mundiales y el público. La cantante trabajará para reforzar esta campaña junto a destacadados futbolistas y celebridades entre las que destacan el General Ban Ki Moon, Secretario de las Naciones Unidas; la Secretaria de Estado Hillary Clinton; el Presidente Jacob Zuma; el Primer Ministro Gordon Brown; Bono; Kevin Spacey y los futbolistas Marcel Desailly, Rio Ferdinand, Eusébio y Alessandro Del Piero. El Presidente de la Campaña Global por la Educación 1GOAL, Adral Lovett, comentó que “estamos muy contentos de tener a Shakira en 1GOAL. Ella es humanitaria, filántropa, y una de las artistas más reconocidas del mundo. Su constante preocupación por los millones de niños sin educación, la hace ser una embajadora ideal para 1GOAL. Tenemos muchas ganas de trabajar con Shakira en este año tan especial para alcanzar nuestra visión común de educación para todos.”

Fuente: Shakira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario