sábado, 13 de febrero de 2010

Anahí se enfrenta a periodista que la criticó



Horacio Villalobos describió su disco como ‘’una basura’’

A la ex RBD no le está yendo bien con la crítica,, su más reciente placa solista ha sido vapuleada por la crítica de su país, concretamente el periodista Horacio Villalobos fue mucho mñas ácido al calificar el disco de la cantante como ‘’una basura’’, ‘’Mi Delirio ‘’, el primer disco solista de Anahí no ha tenido buena suerte.

Como era lógico la cantante se enfadó con la dura crítica recibida por el periodista,“Mis fans siempre sacan las uñas por mí y yo por ellos. Yo me ofendí porque el sueño de todos ellos es mi disco entonces nos está diciendo tontos a mí y a miles de fans. Eso no puede ser”. La ex RBD también criticó que Horacio Villalobos intente siempre romper los sueños de la gente.

“Me dio tristeza porque para este chico es basura en cambio para mí y para miles de fans es un sueño hecho realidad. Me parece mala onda porque pisó los sueños de mucha gente y yo creo que hay manera de decir las cosas. Respeto su opinión y que le parezca una basura mi disco pero no creo que sea la mejor forma para decirlo”, agregó la artista.

Esta un es la primera vez que Villalobos está en medio de la polémica y es que el presentador de TV es uno de los más polémicos de la televisión mexicana.

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario