miércoles, 10 de febrero de 2010

Lady GaGa no va a Puerto Rico!


Al parecer, la estrambótica cantante estadounidense Lady GaGa no se presentará en Puerto Rico como se había anunciado en Primera Hora. Su oficina de manejo, localizada en Los Ángeles, envió un parte de prensa a este diario asegurando que ésta no ofrecerá un concierto en la Isla.

Según la comunicación escrita, no se ha confirmado fecha para Puerto Rico o México ni se ha autorizado promocionar el supuesto espectáculo.

Sin embargo, el veterano productor José “Pepe” Dueño había confirmado a Primera Hora que la artista se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en verano bajo su producción como parte de su gira mundial “The Monster Ball Tour” antes o después de sus presentaciones en México, que serían para los meses de abril o mayo.

Sorprendido con la comunicación escrita recibida en la redacción de este diario, el productor admitió que “no va a venir (la artista) por ahora hasta que no se cierre la gira porque no hay una fecha establecida”.

“Como productor responsable nosotros estamos envueltos para cumplir la propuesta y hopefully Puerto Rico será incluido en la gira porque no veo razón para que no. Todo dependerá de su gira y todo apunta de que con el favor de Dios se pueda dar y estamos a meses, y estamos brincando el charco muy rápido”, sostiene el empresario asociado a Larry Stein a través de la compañía Stein Dueño Entertainment.

Fuente: PrimeraHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario