miércoles, 10 de febrero de 2010

Anahí dijo que pondrá "toda su alma" en el Festival de Viña del Mar


La cantante mexicana Anahí cree que podrá estar a altura de lo que pide el exigente público del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde oficiará de jurado y formará parte del show, en fecha aún por definir.

"Tengo confianza, porque yo sé que voy con todo mi corazón, con toda mi alma, y cuando uno va así, las cosas no tienen porqué salir mal", expresó.

En el plano general, la ex RBD ya tiene un disco solista a su haber -"Mi delirio"- con el que espera triunfar y su vez abrirle paso a sus ex compañeros de grupo, a quienes dijo recordar con gran cariño.

"Mis fans quieren que les sorprenda, que esté innovando, que saque cosas loquísimas, quieren cambio, evolución", opinó sobre lo que cree que se espera de ella en esta etapa en solitario.

"Los ojos están puestos en a ver quién sale primero y me tocó a mí, pero espero estar haciendo las cosas bien", dijo la artista que está presente en el certamen viñamarino y cuyas entradas se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster, con valores que van entre los 12.500 y los 88.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario