jueves, 4 de febrero de 2010

Artistas hablan sobre Lady GaGa!


Hayley Williams, la cantante de Paramore hablo con MTV news y confeso su obsesion con Gaga.
“Creo que es genial que haya artistas femeninas que escriban su propio material y que trabajen duro. Estoy muy obsesionada con Lady Gaga. Hace mucho tiempo que necesitabamos una artista como ella: Hace de todo, y es genial en eso. Y en verdad respeto eso”

Katy Perry llama a su colega Lady Gaga “La reina actual”
Katy Perry es una admiradora de su compañera pop superstar y colega de nominación Lady GaGa. Perry sabe que si alguien va a dejar a la gente sorprendida y para dar que hablar el lunes a la mañana la neyorquina es la indicada. De hecho, Perry, quién estuvo nominada para Mejor Artista Pop Femenina por la canción “Hot N Cold”, dijo que Gaga obligó a todos a jugar su juego. “Gaga lo ha hecho. Ella destronó a todas” dijo Perry a MTV News sobre la alfombra roja el domingo a la noche. “Ella es como una reina”. Perry, quién sabe lo que es ser una estrella pop que marcha al compás de su propio ritmo, admira como Gaga realiza sus actuaciones. No sólo todos esperan la performance de Gaga, sino que también está en carrera de cinco premios. “Realmente creo que sabe lo que hace, y está jugando este juego definitivamente en otro nivel” dijo Perry. “Y ahora la gente se está poniendo en sintonía con ella. Cuando la vi en los AMAs, estaba como, ah bueno. Estaba casi al nivel de Bowie o Prince”.

Stephen Colbert sobre el estilo de Lady Gaga: Deberían enviarla al taller de A-Bear.
El ganador del Grammy Stephen Colbert tuvo a la audiencia expectante durante su discurso al recibir el premio a Mejor Album de Comedia, pero el comediante no termino en el escenario. Después de ganar su primer Grammy, fue al detrás de escena y se refirió a otra favorita en los Grammy, Lady Gaga. “Ella es fantástica” dijo. “No puedo esperar al próximo vestido. Le están colocando spray con pegamento y la están poniendo como el osito A-Bear”.

Alice Cooper opina de Gaga.
El veterano rockero le dió su aprobación a Lady Gaga en el marco de la 52 entrega de los premios Grammy. El ex hombre salvaje de 61 años dijo que la cantante de New York demostró que es una artista con talento al presentarse en dúo con Elton John. “Creo que si alguien viene y hace las cosas a lo vodevil como ella, está bien conmigo” dijo Cooper en el backstage este domingo en los premios Grammy. “Lady Gaga cantó con Elton John en el piano esta noche y deslumbró. Creo que probó que no es sólo un vestido raro. Ella estará por estos lados por un largo tiempo”.

Via: Lady GaGa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario