domingo, 7 de febrero de 2010

Anahí se disculpó con fans de Venezuela


Hace unas semanas Anahí formó parte de los artistas que se presentaron en el Solid Fest de Caracas, pero durante su estancia en Venezuela se dijo que su actitud con los fans los había dejado decepcionados.

Muchos seguidores esperaron por horas para recibir a la ex RBD a su llegada al aeropuerto, pero al parecer la cantante no se tomó la molestia de detenerse a saludarlos, no firmó autógrafos ni se tomó fotografías con ellos.

Cuando Anahí se enteró de los rumores, aprovechó para disculparse con sus fans durante el concierto del evento.

“Estoy muy preocupada, la verdad, quiero que sepan que los amo. Quiero pedirles una disculpas, porque sé que están enojados porque no salí en el aeropuerto por la puerta normal, pero me operaron hace seis días y estuve apunto de no poder venir, tengo que tener muchos cuidados. Espero me comprendan”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario