domingo, 7 de febrero de 2010

Aleks Syntek, Anahí y Fanny Lu alegraron cierre del Teletón en El Salvador


Los mexicanos Aleks Syntek y Anahí, así como la colombiana Fanny Lu cerraron con broche de oro el Teletón en El Salvador, que en esta edición logró su meta, al recaudar 1.706.726 dólares para ayudar a personas con discapacidad.

Syntek con su canción "Loca" se robó el aplauso de los asistentes al Gimnasio Nacional, donde en la madrugada de este domingo se cerró la jornada de 27 horas que comenzó la noche del viernes y que tuvo entre sus presentadores al mexicano Adal Ramones.

Anahí, la ex RBD, también participó en la velada de cierre, en la que presentó su primer sencillo "Mi delirio", mientras Fanny Lu conquistó al público con sus éxitos "Celos", "Tu no eres para mí" y "No te pido flores".

Al final, se anunció que esta edición superó la meta, fijada en un dólar más que los 1.703.101 dólares recaudados en 2009.

La Teletón contó con el apoyo de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, el mexicano Eduardo Capetillo y sus compatriotas Jesse & Joy, el grupo Los Rabanes, de Panamá, y las ganadoras de las ediciones de Latin América Idol 2009 y 2008,la dominicana Martha Heredia y la panameña Margarita Henríquez, entre otros.

Las estrellas internacionales compartieron escenario con más de una veintena de grupos musicales y solistas locales, en un evento que fue trasmitido por los cuatro canales de la Telecorporación Salvadoreña (TSC) y las estaciones de radio afiliadas a la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (Asder).

No hay comentarios:

Publicar un comentario