martes, 9 de febrero de 2010

Reacciona Anahí ante las críticas a su disco


Anahí reacciona ante las críticas que recibió su disco, por parte de un conductor de televisión, considera que los comentarios se convirtieron en una ofensa, no nada más hacia su persona, sino a su público.

“Mis fans siempre sacan las uñas por mí, y yo por ellos, y por lo que yo me ofendí, no fue por mí, sino por ellos, porque el sueño de todos ellos es mi disco, entonces nos está diciendo tarugos a mi y a miles de fans, no se vale”, expresó Anahí.

Reconoce que los cuestionamientos sobre el material discográfico atentan contra la creatividad de todo un equipo compuesto por músicos, productores, diseñadores, compositores.

“Me dio tristeza porque para este chico es basura, para mí y para miles de fans es un sueño hecho realidad, me parece un poco mala onda porque pisó los sueños de mucha gente, no nada más míos, y yo creo que hay maneras de decir las cosas, respeto su opinión y respeto que le parezca una basura mi disco, yo creo que no es la forma de decirlo”, explicó.

Anahí conoce bien el ambiente adverso que algunos medios de comunicación generan en torno a su vida privada, en estos momentos, la cantante se declara inmune a los ataques.

“Ya me acostumbré, no es que ya no me importe, pero ya me acostumbre. Mi mamá siempre me dice: ‘mira, ríete, no hagas caso, tú, tu familia y tus amigos sabemos quién eres, lo demás que no te importe’”, dijo la ex RBD.

Anahí se presentará a finales de marzo en el D.F., Guadalajara y Monterrey; después viajará a Serbia, Rumania, Eslovenia, España e Italia, además este lunes sale el segundo sencillo de su disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario