miércoles, 10 de febrero de 2010

Anahí: amada y odiada


No le avienta "mala vibra" a nadie.

La cantante Anahí admitió que han sido constantes las críticas negativas en su contra, y aunque en México no acapara los primeros sitios de ventas, sostiene que en otros países su trabajo sí es reconocido.

Hace delirar al mundo

"Ya lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público", aseveró en entrevista con Notimex.

La cantante, quien ha tenido gran éxito en España y países de Europa del Este como Serbia, Rumania, Croacia y Montenegro, señaló que es importante el reconocimiento que se le ha dado fuera de México por su música y telenovelas.

"Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español, ellos no sólo ponen su cariño sino su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: 'Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?'. Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble".

La cantante mexicana puntualizó que se encuentra en el mejor momento de su vida personal y artística. Lo que digan otros se le resbala, no es que no le importe, simplemente ya se acostumbró: "Yo no sé si mañana me muera, por eso pienso que ahorita vivo lo mejor y lo disfruto al 100. Procuro ser positiva, le mando buena vibra a la gente y no me gusta clavarme con cosas negativas ni en dimes y diretes porque no le aviento mala vibra a nadie".

Incluso, la ex integrante del grupo RBD dijo que tiene tantos seguidores a su favor que su página en la red social Twitter "es el espacio en México con mayor número de personas inscritas que siguen a un cantante".

Anahí mencionó que se siente orgullosa de estar primer lugar de descargas digitales, aunque para ella es mejor "tener el disco en lo físico con la foto y la dedicatoria, eso para mí es mágico, te da mucho del artista".

La cantante informó que como parte de la promoción de su material ya cantó en Brasil, Venezuela, Argentina, Chile y El Salvador. En abril, ofrecerá conciertos en San Diego, Los Angeles y San José, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario