jueves, 4 de febrero de 2010

Lady GaGa planea comprar el piano que utilizo en los Grammy!


Lady Gaga está planeando pagar $479.000 dólares para comprar el piano que tocó con Elton John durante su actuación en los premios Grammy. La cantante está desesperada por comprar el instrumento, el cual fue diseñado por el controvertido artista canadiense Terence Koh, después de que ella y la legendaria estrella abrieran la ceremonia de premiación del domingo, con un popurrí de “Poker Face”, “Speechless” y “Your Song”.

Una fuente dijo: “La obra de arte de Terence es de confrontación e incorpora muchos elementos que le atraen a Gaga, como el sexo, el punk y la cultura gay. El piano negro con los brazos extendidos fuera de el piano son hermosos y no es ninguna sorpresa que ella lo quiera, sobre todo después de dar a una de las mejores actuaciones de su carrera”.

A principios de esta semana, Gaga describe su dúo con Elton como un sueño hecho realidad y admitió que no podía controlar sus emociones antes del show. La estrella del pop de 23 años de edad dijo: “He arruinado todo mi maquillaje justo antes del espectáculo. Lloraba… estaba tan feliz. Yo había estado fantaseando este pedazo del performance por un tiempo y que lo que teniamos que hacer y me siento muy debajo del suelo”.

Parece muy probable que GaGa podrá reunir el dinero, ya que su financiabilidad está en su punto más alto. Fue supuestamente pagado por casi $48.000 dólares por dos horas a DJ set en un club exclusivo Maya de Londres el 20 de enero. La cantante también logró recaudar donaciones de $500.000 dólares para las víctimas de los terremotos de Haití el 27 de enero con un espectáculo improvisado en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario