lunes, 25 de enero de 2010

Shakira: " Fuí a un Psicologo"


La estrella colombiana confiesa a la revista "You" de haber estado fuera durante años por el psicólogo, porque se quería conocer más profundamente. Ahora que más se ama y se acepta como es. Si se las arregló para escribir casi siempre una "imagen de mujer fuerte, una verdadera "loba ", pero Shakira confiesa que aprendió a amar a los demás sólo a través de años de análisis. "Ningún ser humano debe ser juzgado ,Sólo que ahora me doy cuenta de lo vulnerables que somos, y que todos deben sentirse un poco "más tranquilo. Me gusta tener un mapa de mi psique, que significa que puedo perdonar a mí mismo, me siento más libre. La libertad es la felicidad ". Sin embargo, las sesiones son atendidos por el psicólogo de la cantante a conocerlo mejor: "Yo soy romántica, pero al mismo tiempo, tímida." La superestrella colombiana, quien cumplirá 33 años el próximo febrero 2, también ha admitido a ser algo "extravagante:" Yo compró para ayudar a la economía ",se ríe. "Me gusta hacer cosas que hace una niña de mi edad, parque para correr, ver películas. Al principio me sentí culpable - concluye -. Soy una chica católica, después de todo. Pero hoy mi forma de ver las cosas diferentes. A pesar de mi obsesión por las compras estoy obsoleta, lo hago sólo para ayudar a esta economía global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario