martes, 19 de enero de 2010

ANAHÍ RECHAZÓ DESNUDO EN TELENOVELA.


La actriz asegura que le gustan las historias 'blancas'

La bella ex integrante de la agrupación RBD, declaró que rechazó la invitación de Carla Estrada para protagonizar Sortilegio
CIUDAD DE MÉXICO.- La bella actriz y ex integrante de RBD, Anahí, 26 años, quien se diera conocer en el medio del espectáculo a la edad de dos años, cuando formó parte del elenco del programa Chiquilladas, y que recientemente posara para la revista Maxim, habló con la revista TvyNovelas, acerca del por qué rechazó la invitación de Carla Estrada para protagonizar la telenovela Sortilegio al lado de William Levy, papel que finalmente sería tomado por Jacqueline Bracamontes:

"Cuando me llamó Carla, me ilusioné mucho porque no sabía de qué trataba la telenovela, pero al ver que era una historia con escenas muy fuertes dije: ‘Gracias, yo no tengo nada que hacer aquí'. No porque estuviera mal, sino porque lo mío es otro rollo. A mí me gustan las historias blancas; nunca he tenido una escena fuerte ni quiero tenerla. Sí volvería a actuar pero en un proyecto que fuera para mí, en el que no tenga que encuerarme", declaró la intérprete, quien marcó una época en la música con la agrupación RBD.

Además de hablar de las causas que la orillaron a rechazar el papel, la sensual rubia también se dio tiempo para criticar la forma en como la prensa se ha expresado sobre ella a lo largo de su carrera, al asegurar que le han inventado cualquier cantidad de chismes, tal y como sucedió recientemente con el supuesto video sexual que tendría con el argentino Diego Armando Maradona:

"En mi vida lo he visto y en mi vida haría una cosa así, dejarme grabar haciendo ninguna cosa íntima, ni siquiera poniéndome la ropa interior o yendo al baño, o cosas íntimas, yo creo que eso está muy tonto, pero me da risa".

Fuente: El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario