sábado, 30 de enero de 2010

Kevin Federline triste por sobrepeso tras separarse de Britney Spears


Kevin Federline ya empezó a tener remordimiento de encontrarse obeso y, parece, quiere cambiar algunos hábitos en sus comidas.


Sin embargo, no esconde que se sintió muy deprimido, luego de separarse de la cantante Britney Spears.


Tras mi divorcio de Britney Spears me deprimí muchísimo y no tenía ganas de hacer nada, eso me llevó a comer demasiado y al ver que había engordado volví a deprimirme", dijo en diálogo con Access Hollywood.


Como se sabe, Kevin Federline se encuentra con muchos kilos de sobrepeso, tras separarse de Spears con quien estuvo casado y tiene dos hijos.


"Creo que a medida que pasa el tiempo, mi vida va mejorando. En estos momentos estoy muy contento del desarrollo de mi vida y también de la de Britney",

No hay comentarios:

Publicar un comentario